jueves, 14 de agosto de 2014

300 mujeres Yazidis robadas por ISIS serán 'impregnadas para romper la línea de sangre rubia'

El grupo de terroristas conocidos como el Estado Islámico (IS) secuestró a 300 mujeres yazidíes la semana pasada durante un asedio brutal en el Monte Sinjar. Los extremistas islámicos secuestraron a las mujeres con un solo propósito en mente - para embarazarlas y asi romper su antigua línea de sangre.


Yazidi preview






















El grupo minoritario es originalmente Ario, y han conservado una tez más clara, cabello rubio y ojos azules al sólo casarse dentro de la comunidad, esto es algo que los extremistas Islámicos detestan.

Y en un intento furioso para convertir a todos en musulmanes, los yihadistas ISIS han prometido que violaran e impregnaran a las rehenes.

'ISIS ha secuestrado alrededor de 300 mujeres de Sinjar para que los yihadistas las embarazasen y así tener hijos musulmanes. Si no pueden matar a todos los yazidíes, entonces trataran de romper su antigua línea de sangre rubia.'


Adnan Kochar, presidente del Centro Cultural Kurdo en Londres, dijo a MailOnline: "Los kurdos y yazidíes son originalmente Arios. Pero debido a que los yazidis son una comunidad tan cerrada, han conservado una tez más clara, el pelo más rubio y los ojos más azules. Ellos no se casan con no-yazidis.

Los Yazidis han sufrido sucesivas olas de persecución - ellos aclaman haber sobrevivido 72 genocidios - por los gobernantes Turcos Otomanos de lo que hoy es Irak, Saddam Hussein y ahora por militantes islámicos, han reducido el número de Yazidi de millones a un estimado de 700,000.

Ellos se adhieren a una fe de 4,000 años, transmitida y adaptada a través de las generaciones, compuesta de elementos de varias religiones. Su reverencia por el fuego y la luz proviene de la antigua fe llamada Zoroastrismo, la religión de Persia mucho antes de la llegada del Islam.

Pero ellos son considerados injustamente como "adoradores del diablo" a causa de sus creencias inusuales. Combinan tales prácticas cristianas como el bautismo con la circuncisión judía. Al igual que los budistas creen en la reencarnación perpetua. 

Pero es el principio central de su religión lo que ha llevado a otros a marcarlos erróneamente como adoradores del diablo. Ellos creen en un Dios que ilumina siete ángeles con su luz. El más grande de los siete es el Ángel Pavo Real, conocido como Malak Taus, vestido de azul (razón por la que los Yazidi se niegan a vestir el color).

Su otro nombre es Shaytan, en Árabe significa diablo o Satanás.

El Yazidi creen que Dios dejó la Tierra en el cuidado de los siete ángeles y les dijo que obedecieran a Adán. El Ángel Pavo Real se negó, afirmando que Adán fue creado de la tierra, y la luz de Dios nunca podría estar a merced de los suelos. Fue expulsado por su desobediencia, pero se reconcilió rápidamente con Dios quien respetaba su argumento - demostrando que era, de hecho, el más leal ángel de todos. Esta es la razón por la que la idea de que él era similar a Lucifer es tan engañosa.

Trágicamente, los Yazidi también son víctimas de otro malentendido, sobre su nombre.

Los extremistas Sunitas creen que se deriva de un muy impopular califa - o líder - del siglo VII, Yazid ibn Muawiya.

De hecho, se trata de la palabra persa para ángel o deidad, 'Ized'. Su nombre significa simplemente 'Adoradores de Dios'.

Los Yazidi una vez vivieron en una zona amplia en todo Irak, Siria, Turquía, Georgia y Armenia.

Síguenos

4 comentarios:

  1. muy interezante y una nueva revelacion

    ResponderEliminar
  2. muy buen material, me gustarìa conocer màs del tema!!!

    ResponderEliminar
  3. ESTAN RE LOCOS ESOS ISLAMITAS...AGUANTE EE UU

    ResponderEliminar
  4. Malditos locos si los diablos son ellos...adoran a un puto dios que hace que violen,maten y desprecien a la mujer que cojones y nos dicen encima diablos

    ResponderEliminar